Siguenos más de cerca, para estar más informado de todo lo que pasa en el mundo de la mejor música positiva. Si desea más información de alguno de nuestros servicios envianos tus mensajes y estaremos en contacto.

Dirección: 3007 South West Temple. Suite C South Salt Lake, Ut. 84115

P: 801-804-6799

© 2014 All rights reserved.

Positiva Radio Inc. 1490 am KOGN

EL HALLOWEEN DE HOY (El Confidente)

October 31, 2014

   Seguramente hemos escuchado muchas historias acerca del Halloween y sus orígenes desde hace mas de tres mil años y  de origen celta, pero a pesar de eso es necesario hablar un poco mas acerca de esta celebración de Halloween conocida también como noche de brujas; en la cual muchos siguen participando, sin querer ver mas allá de un “folklore, cultura o fiesta inocente”.

 

   El Señor Jesus dijo, “Yo soy el camino, yo soy la verdad, y yo soy la vida, el que cree en mi aunque este muerto vivirá” en el concepto de las palabras  “el que este muerto vivirá”  no se refiere a que Dios nos resucitaría para parecer zombies, vampiros, fantasmas o almas en pena; el sentido se encuentra en que Jesus nos da VIDA ETERNA, pues solo El tiene las llaves de la vida y de la muerte.

 

   La idea de muchos para celebrar este día, es de alguna manera honrar a los muertos, esperando que puedan volver a comunicarse con ellos en algún momento, ya que muchos tienen en concepto que las almas de sus seres queridos que murieron regresan para comunicarse del mas allá. Esto no mas que una completa mentira, ya que en ninguna manera pueden los muertos volver, El intervalo entre la muerte y la resurrección está descrito en la Biblia como un “sueño.” No hay conciencia de lo que está pasando, o del tiempo que pasa, etc. Morir es como ir a dormir y tu próximo pensamiento consciente – que parecerá como el próximo momento – es cuando Dios te resucita y te da tu vida de vuelta.

 

   Otra de las verdades bíblicas es que los muertos ya no saben nada; Salmos 115:17 Los muertos nada saben, por tal motivo no podrían comunicarse con los vivos; Salmos 146:4 dice, “Pues sale su aliento, y vuelve a la tierra; en ese mismo día perecen sus pensamientos.” Los muertos no alaban a Dios, nosotros los que vivimos debemos alabar a Dios porque el es Dios de vivos y no de muertos. Y para que no tengamos ninguna duda de que si su alma esta en pena Eclesiastés 9:5, dice “Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben, ni tiene más paga; porque su memoria es puesta en olvido.”

 

   Entonces surge la pregunta ¿que sucede inmediatamente después de la muerte? Quitas el aliento, el Espíritu que da vida que proviene de Dios y el cuerpo vuelve al polvo. ¿Qué sucede con el alma? Simplemente deja de ser hasta que Dios venga en la resurrección y coloque los elementos todos juntos nuevamente, para transformarnos en un cuerpo incorruptible.

 

   Todo lo que hay detrás del halloween HOY es MUERTE, obscuridad, tinieblas, ocultismo, brujería, idolatría, etc y la muerte ya esta vencida y derrotada por nuestro Señor Jesucristo, y no hay ni hay ninguna comunión entre la luz y las tinieblas, así que lo mejor que podemos hacer como hijos de Dios es APARTARNOS DE LA MUERTE Y NO PARTICIPAR DE NINGUNA DE LAS OBRAS DE LAS TINIEBLAS Efesios 5:11.

 

DI NO AL HALLOWEEN  Y SI A LA VIDA ETERNA!!!!

 

 

Ps. Mario Rivas

El Confidente

 

Please reload

Featured Posts
Please reload

Recent Posts