La verdadera belleza (Samara)

Tierna protagonista de 'Bridget Jones', Reneé Zellweger, se presentó recientemente a un evento en el que las cámaras la captaron y no pudieron evitar preguntarse '¿Qué le había pasado?'.

A pesar de tener sólo 45 años, muchos de los presentes comentaron que se había aumentado

10743319_874405395904321_1907129456_n.jpg

unos 10 años con los cambios en su apariencia no cabe duda que paso por el bisturi, las criticas no se hicieron esperar.

Hoy en día, las personas parecen desesperadas por ser bellas, afanadas por ser atractivas para los demás… Esto, más que todo en el aspecto físico. Si pasamos a hablar de aquellas cosas que se promueven en la sociedad para tener belleza interior, entonces la lista parece ser más chica, El resultado que se ve son Jóvenes con baja autoestima, con sentimientos de depresion, con pensamientos de fracaso y falta de amor, por todo esto se vuelve realmente necesario tomar conciencia de la situación, de lo que está pasando con nosotros mismos y de nuestro estado Interior. Ocúpate de tu belleza interna tanto como te ocupas de la externa. Y si no te ocupas de ninguna, ¡Empieza de una vez! Procura mantener un equilibrio en cuanto a la belleza, y reconocer tu interior como un aspecto sumamente importantes. Valoremos el hecho de que somos amados por Dios tal y como somos y con todo y las imperfeciones que todos tenemos, tanto fisicas como internas, somos especiales. Tu eres Unico. Se tu y Se Feliz! Recuerda que: La gente juzga por las apariencias, pero el Señor mira el corazón. 1 Samuel 16:7

Featured Posts