Siguenos más de cerca, para estar más informado de todo lo que pasa en el mundo de la mejor música positiva. Si desea más información de alguno de nuestros servicios envianos tus mensajes y estaremos en contacto.

Dirección: 3007 South West Temple. Suite C South Salt Lake, Ut. 84115

P: 801-804-6799

© 2014 All rights reserved.

Positiva Radio Inc. 1490 am KOGN

UN MATRIMONIO FELIZ (Rafael de Alba)

October 29, 2014

 

 

Es muy bonito ver a una familia feliz.  Se dice que alegria compartida es doble alegria y que tristeza compartida, es media tristeza.  

El amor es el lugar donde vas a encontrar el descanso en medio de las problematicas de la vida, en este tiempo de presiones y desiluciones.

El objetivo del matrimonio es debe ser la union de caracteres, que lleguen a ser uno y que se ayuden mutuamente.  La mujer debe sentirse protejida por su esposo y El honrado por su esposa, especialmente en la enfermedad y en problemas y tentaciones.

Lamentablemente nos damos cuenta que no siempre es asi, pues hay muchas parejas que se encuentran frustradas en su anhelo de ser felices y los mas dañados suelen ser los hijos.

 

En los Estados Unidos se producen cerca de 6500 divorcios por día, esto es mas de un millon cien mil por año, el 25% de los menores de 18 años, carecen de padre o madre y se calcula que esto aumentara el 50% esto es del año 2000.

Esto es muy Alarmante para este mundo.  !debemos hacer algo!

Dios no quiere eso, pues cuando creó al hombre estableció el matrimonio con el sagrado propósito de ayudarce mutuamente, de amarse, de criar hijos en un ambiente estable y sano y de permanecer unidos. "hasta que la muerte los separe" (Mateo 19:6)

Please reload

Featured Posts
Please reload

Recent Posts