Yo soy la Revolución (Lily)

October 23, 2014

 

Nuestro slogan: "Revolucionando tu Vida"

Veamos primero el significado de 

REVOLUCIÓN: Cambio violento y radical en las instituciones políticas de una sociedad.

Hoy día los cambios en nuestra vida espiritual marcan un cambio revolucionario, un cambio violento y radical. Aún yo misma me sorprendo por los pasos agigantados que avanza la iglesia. Aveces, ver tanto cambio me  pregunto es esto de Dios? Claro pensando como una tradicionalista, donde quedaron las cortinas de los templos, los floreros, los coros? Ahora muchos tenemos instrumentos musicales, escenarios gigantescos llenos de luz y color, TV, Radio, etc... Como saber que esto le agrada a Dios, como saber que esto está bien?  

El ser humano tiene cierto rechazo al cambio, ya sea porque tiene miedo, porque desconoce el propósito, o porque desconoce la misma palabra de Dios, pues solamente sabe lo que le han predicado por tantos años sin querer sumergirse en la misma.

 

Hemos aprendido que en donde hay una puerta abierta nosotros entramos, el diablo es astuto y el usa cualquier espacio por mínimo que sea para meterse, y nosotros? Qué hacemos?. Vemos puestas abiertas y primero oramos por supuesto y luego esperamos el tiempo de Dios y le pedimos  confirmaciones, diciéndole al Señor  que sí y que no hacer para que le creamos.

 

Hoy Dios busca una generación que se atreva a confiar en El no importando hacia dónde va sólo sabiendo que Dios es el capitán, una generación que no tenga miedo a la crítica, al que dirán o hasta quedarse aún sin nada, una generación que se atreva a decir; "Para el vivir es Cristo y el morir es ganancia", una generación que no tenga hora de entrada y hora de salida, una generación que se niegue así misma, una generación que se atreva al entrar en la REVOLUCIÓN. 

 

Por experiencia personal te puedo decir que hemos dado pasos sin pensar en los demás sino sólo en Dios, no nos ponemos a pensar, ni a preguntar a los demás "Como ve hermano?", "Qué piensa hermano?". Al primero que tomamos en cuenta es a Dios y El va acomodando las cosas, El, va abriendo las puertas y en el preciso momento dando la salida a cualquier situación. Como pues entonces podría dudar si esto es de Dios o no? Imposible Dios está en esta revolución, en este cambio radical porque tiene el propósito de extender su Reino a pasos agigantados y mostrar al mundo que viene pronto y que el " No quiere la muerte del pecador, sino que se arrepienta"... 

Atte. Lily, Yo soy LA REVOLUCIÓN.

 

Please reload

Featured Posts
Please reload

Recent Posts

Siguenos más de cerca, para estar más informado de todo lo que pasa en el mundo de la mejor música positiva. Si desea más información de alguno de nuestros servicios envianos tus mensajes y estaremos en contacto.

Dirección: 3007 South West Temple. Suite C South Salt Lake, Ut. 84115

P: 801-804-6799

© 2014 All rights reserved.

Positiva Radio Inc. 1490 am KOGN