• Facebook Clean
  • Twitter limpio
  • YouTube Clean

TEMA: Hola soy una quinceañera y les pido que me den un consejo acerca de lo siguiente, Al parecer, mi padre prefiere estar trabajando en vez de pasar tiempo con su familia. Este problema ha existido siempre, según m abuelo el ha sido así siempre. Yo se que tiene que trabajar, pero él es demasiado entregado a su trabajo. A veces ha trabajado hasta los domingo sin necesidad de hacerlo, mi punto de vista es que solo vive para trabajar. Lo peor es que en ocasiones discute con mi mama y en una ocasión le pego a mi hermano y me metí y salir peor y desde ese entonces nuestra relación no es la misma, no se que hacer.

Ultimo Episodio

TEMA: Somos lideres de nuestra iglesia y hace unos meses atrás el grupo de alabanza esta cambiando las canciones que regularmente cantamos en el templo, y hemos visto que son canciones muy modernas y creemos que hasta se escuchan como seculares y pueden ministrar a la carne, nosotros hablamos con el pastor para que volvamos a cantar los himnos que anteriormente cantábamos pero el no ha querido decir nada, que podemos hacer al respecto"

TEMA: "Somos cristianos, estamos sirviendo en la iglesia y somos co-pastores, mi esposo trabajo en el ejercito por mucho tiempo, y termino su servicio, nos venimos a estados unidos y acá conocimos a Dios, pero cuando el ve noticias de lo que esta pasando en México y en el medio oriente con los cristianos me dice que le gustaría ir a pelear también a él, yo le dijo que nosotros ya no podemos hacer eso, pero el dice que Dios no lo miraría mal y como él hemos escuchado otros hermanos con las mismas convicciones, ustedes que opinan?

TEMA:" Mi esposa me fue infiel hace muchos años antes de ser cristianos pero ahora ella me engaña con hombres por internet, yo quiero pelear por mi matrimonio, pero ella quiere el divorcio y yo no quiero, todo comenzó cuando ella visito un brujo, creo que esta endemoniada y quiero hacer algo al respecto y no se que hacer, la dejo o sigo peleando?

Episodios Anteriores

Siguenos más de cerca, para estar más informado de todo lo que pasa en el mundo de la mejor música positiva. Si desea más información de alguno de nuestros servicios envianos tus mensajes y estaremos en contacto.

Dirección: 3007 South West Temple. Suite C South Salt Lake, Ut. 84115

P: 801-804-6799

© 2014 All rights reserved.

Positiva Radio Inc. 1490 am KOGN