Jesús sabe quién eres, te ama y quiere que lo conozcas a Él y lo ames.

 

¿COMO LOGRO ESTO?

 

Primero, tienes que admitir que, como todos nosotros, eres un pecador. Ser pecadores significa que somos imperfectos y hacemos lo incorrecto; estamos fuera de alcanzar su norma perfecta. También significa que estamos separados de Él y merecemos su juicio.

 

 

¿SABES QUIÉN ES JESÚS?

¡Pero Él nos ama! Dios envió a su propio Hijo, Jesucristo, para morir por nuestros pecados. Él murió por tus pecados. Fue castigado para que tu no tengas que ser castigado. No solo eso, sino que la muerte no pudo detenerlo y Él venció a la muerte. Luego de tres días, Jesús resucitó de entre los muertos, ¡ESTA VIVO!

 

Confiar en el sacrificio de Jesús es la única forma de encontrar el perdón de Dios y de comenzar una relación con Él. Te animamos a tomar este paso de fe hoy. Para hacerlo, simplemente habla con Dios (esto se llama orar) y dile que crees en su Hijo Jesús. Te sugerimos una oración como ésta:

 

"QUERIDO SEÑOR JESÚS, SÉ QUE SOY UN PECADOR. Y ESTOY ARREPENTIDO, TE PIDO PERDÓN Y ME APARTO DE MI PECADO. CREO QUE MORISTE POR MIS PECADOS Y RESUCITASTE PARA DARME UNA NUEVA VIDA. CONFÍO EN TI COMO MI SEÑOR Y SALVADOR POR EL RESTO DE MI VIDA. TE INVITO A ENTRAR EN MI CORAZÓN Y EN MI VIDA, ESCRIBE MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA, TE ENTREGO EL CONTROL DE MI VIDA EN TU NOMBRE, AMÉN."

Si usted hizo está oración o si tiene preguntas, por favor háganos saber o envienos su pregunta.

Siguenos más de cerca, para estar más informado de todo lo que pasa en el mundo de la mejor música positiva. Si desea más información de alguno de nuestros servicios envianos tus mensajes y estaremos en contacto.

Dirección: 3007 South West Temple. Suite C South Salt Lake, Ut. 84115

P: 801-804-6799

© 2014 All rights reserved.

Positiva Radio Inc. 1490 am KOGN